Puede conectarse a su correo
de Office 365 u otro basado en Exchange en una tableta o teléfono Android. Tras
configurar una cuenta de Exchange en su dispositivo Android, puede acceder a su
correo, su calendario y sus contactos, y sincronizarlos. Si solo quiere usar el
correo electrónico, puede configurar el correo POP o IMAP en dispositivos
Android. Si tiene un dispositivo diferente, vea Referencia de configuración de
teléfonos y tabletas. Si tiene problemas para conectar su dispositivo tras
realizar estos pasos, vea ¿Qué más necesito saber? Al final de este artículo.
NOTA Si dispone de una
cuenta de correo electrónico de Office 365, vea Utilizar Office 365 en su teléfono
Android para obtener información detallada
sobre cómo usar Office 365 en el teléfono o en la tableta.
· Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en
un dispositivo Android
· Buscar el nombre de servidor de Exchange ActiveSync
· Configurar el correo electrónico POP o IMAP en un
dispositivo Android
· Buscar la configuración del servidor POP e IMAP
Configurar el correo electrónico de Microsoft en un dispositivo Android
1. Aquí te damos los pasos que puedes utilizar para configurar una cuenta de correo electrónico o puedes ir a esta pagina para mas información.
http://sauce.pntic.mec.es/~atub0000/paginas/correo_electronico.htm
http://sauce.pntic.mec.es/~atub0000/paginas/correo_electronico.htm
CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO.
Para poder hacer uso del correo electrónico es necesario tener configurada al menos una cuenta de correo, pero en el mismo ordenador se pueden configurar cuentas de otras personas o entidades.
Vamos a recordar los principales pasos que hay que dar para la configuración de dicha cuenta. Debemos tener a mano los datos de configuración del correo, que vienen en la carta que envió el PNTIC con los datos de la conexión. No es necesario estar conectados a Internet.
- En la pantalla anterior abrir el menú Herramientas y pulsar Cuentas...
- Aparece ventana Cuentas de Internet.
- Pulsar en la pestaña Correo (si no estuviera abierta).
- Pulsar el botón Agregar y después elegir Correo (en el pequeño menú). Aparecerá la ventana del Asistente para la conexión a Internet.
- Rellenar las casillas con los datos de configuración de correo, después pulsar el botón Siguiente hasta que salga la última pantalla del asistente en la que se pulsa Finalizar.
- Aquí puedes escribir tu nombre.
- Escribe tu dirección de correo tal cual, sin omitir ni añadir nada. Puedes elegir entre la que lleva números o el alias.
- En la siguiente ventana selecciona el servidor POP3 y escribe en cada casilla la parte de la dirección de correo que va detrás de la @.
- Escribe el nombre que desees y, si no quieres que otra persona pueda abrir tu correo, desactiva la casilla de Recordar contraseña.
- Si todo ha ido bien, el programa te felicita en la última pantalla del asistente
- Este mensaje no garantiza que funcione; si se ha cometido algún fallo a la hora de escribir la dirección de correo o en los servidores entrante y saliente no podrás recibir mensajes.
Puedes comprobar la configuración activando tu cuenta y pulsando el botón Propiedades y abriendo primero la pestaña General y después la pestaña Servidores.
Cuando veas que todo está correctamente pulsa Aceptar. Subir
No hay comentarios:
Publicar un comentario